El show de Sebastián Abreu en el Estadio Centenario
"Es como que le den el Premio Nobel de la Paz a Bin Laden". La frase de Sebastián Abreu estaba dirigida al capitán Diego Lugano, encargado de recoger el premio Fair Play -juego limpio- de la selección uruguaya en Copa América.
El comentario generó la hilaridad en la multitud que esperaba el momento de "locura" protagonizado por Abreu, quien volvió a nominarse como el "mejor suplente" del certamen.
"El loco", de 34 años, también "gastó" a Luis Suárez -quien apodó "Jabalí"- y a Sebastián Coates, nominado como mejor jugador juvenil.
Desde la tribuna, la gente le retribuyó con un "El Loco no se va" y él respondió con una humorada: "me quedo hasta el 2015 y después le dejo el lugar a Abel (Hernández)".
Temas
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
papa león en uy: en vivo
Papa León XIV en Casavalle: "Me siento como en casa"
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
barrio casavalle

Dejá tu comentario