El serbio Dusan Lajovic avanzó este miércoles a octavos de final del Torneo de Madrid tras imponerse noruego Casper Ruud, quinto cabeza de serie, 7-6 (9/7), 2-6, 6-4.
El serbio Dusan Lajovic avanza a tercera ronda en Madrid
Lajovic consiguió su pase tras dos horas y 19 minutos de partido en la Caja Mágica madrileña.
El serbio, que nunca había ganado a Ruud en sus tres enfrentamientos anteriores, aguantó el primer set, pero en el segundo, el noruego reaccionó para llevarse la manga.
Semifinalista el pasado año en el torneo madrileño, Ruud no pudo completar su reacción en el tercer set donde volvió a caer ante Lajovic.
El serbio se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el español Alejandro Davidovich y el polaco Hubert Hurkacz.
- Resultados de la jornada del torneo de tenis de Madrid:
- Individual masculino - 2ª vuelta:
Dusan Lajovic (SRB) derrotó a Casper Ruud (NOR/N.5) 7-6 (9/7), 2-6, 6-4
./bds/gr/psr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR
Diez condenados y dos imputados en red de abogados, inspectores, policías y enfermeros que captaban víctimas de accidentes
FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR
El BROU inició un sumario con separación del cargo al gerente de la sucursal de Pando tras robo millonario
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
AGRESORA FUGÓ EN ÓMNIBUS Y FUE DETENIDA
Un hombre de 64 años fue baleado en su auto por una joven de 20 en un intento de rapiña en Paso Molino
audiencia en curso
Dejá tu comentario