Naithan Nández se vino de Buenos Aires en barco para descansar en Punta del Este los dos días libres que dio al plantel en entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto.
El saludo de Nández a los hinchas de Peñarol por el bicampeonato uruguayo
El volante de Boca, ex Peñarol, está "muy contento por el triunfo" aurinegro. Así habló con Ana Inés Martínez.
El ex volante de Peñarol, indentificado con el club, le envió a través de la periodista de Subrayado Ana Inés Martínez un saludo a los hinchas aurinegros por el bicampeonato que obtuvieron el domingo tras vencer el clásico ante Nacional 2-1, de atrás, con gol de penal en el alargue.
“Muy contento por el triunfo de Peñarol, la verdad que se merece el campeonato”, dijo el volante de Boca y de la selección uruguaya.
Seguí leyendo
Peñarol derrotó 2-1 a Liverpool en el Campeón del Siglo por la primera fecha del Torneo Intermedio
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario