Enmarcados en la tendencia hacia el reciclaje y la sustitución por el uso de materiales reutilizables, los tablados y Daecou decidieron reducir la cantidad de basura generada en los distintos tablados y en el Teatro de Verano.
El reciclaje llegó al Carnaval: los tablados y el Teatro de Verano reducen la cantidad de basura generada
Para ello, comenzaron con la sustitución de vasos de plásticos por otros reutilizables con diseños exclusivos del Carnaval.
El equipo de comunicación de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo recorrió los escenarios populares para llevar la práctica del reciclaje hasta estos lugares. Lo más importante es enseñar cómo reciclar, cómo tienen que estar los materiales para poder ser reciclados y a donde van los residuos re utilizables.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario