Aún sacudidas por la agresión sufrida por Kheira Hamraoui y la dura derrota en Lyon (6-1), las jugadoras del París SG recuperaron la sonrisa al clasificarse este jueves a cuartos de final de la Liga de Campeones, merced a su victoria 2-0 ante el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano.
El PSG gana al Real Madrid y se clasifica a cuartos de Champions femenina
Cuatro victorias, doce puntos, 13 goles a favor y ninguno en contra; a dos fechas del final de la fase de grupos, el PSG se aseguró su presencia en cuartos de la Champions femenina, objetivo fijado por el club parisino, finalista de la competición en 2015 y 2017.
Las madrileñas siguen segundas del grupo B, a seis puntos de las franceses. Las ucranianas del Kharkiv, que ganaron en Islandia ante el Breidablik (2-0), son terceras.
Menos dominadoras que en la ida (4-0), las parisinas pudieron contar con Marie-Antoinette Katoto, que volvió a ver puerta (33) tras su doblete en el Parque de los Príncipes.
Sakina Karchaoui firmó el segundo gol del PSG en el minuto 70.
jde/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
HUBO ACUERDO
Hombre de 40 años apuntó con un arma a un joven de 18 por llevar camiseta de equipo deportivo; fue imputado
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
frecuencias de los brt
Dejá tu comentario