Nacional

El próximo jueves rematan vehículos incautados al narcotráfico

Incluye camiones, camionetas, autos, motos, artículos de computación y muebles. Los bienes se pueden ver en Rousseau y Habana de 10 a 16 hs. FOTOS.

La Junta Nacional de la Droga rematará vehículos incautados al narcotráfico. Se trata de la vigésima subasta realizada desde el 2010 y se llevan recaudados más de 2,5 millones de dólares.

En la subasta de bienes, decomisados desde 2013, se incluyen cuatro camiones, 20 camionetas, 53 autos, 10 motos, artículos de computación y muebles.

El remate se realizará el próximo jueves 4 de junio a partir de las 10 de la mañana en la calle Rousseau, esquina Habana.

Ya comenzó la exhibición de los vehículos que terminará un día antes de la subasta en el mismo local, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

El dinero que se obtiene de estas subastas, se utiliza para solventar políticas de prevención del consumo de drogas.

“Más allá de lo que se obtenga del remate, se trata de una política de buena gestión”, sostuvo a la secretaría de Comunicación la responsable del Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas, Elena Lagomarsino, en alusión a la importancia de realizar los remates anticipados para evitar el deterioro de los bienes.

Dejá tu comentario