El presidente Luis Lacalle Pou se reunió con su Consejo de Ministros, en la Torre Ejecutiva.
El presidente Luis Lacalle Pou se reunió con su Consejo de Ministros en Torre Ejecutiva
Fue la primera del gabinete tras el balotaje del domingo, en el que el frenteamplista Yamandú Orsi fue electo presidente.
La reunión comenzó pasadas las 16:00 horas y participaron ministros, subsecretarios y la vicepresidenta Beatriz Argimón.
Fue la primera del gabinete tras el balotaje del domingo, en el que el frenteamplista Yamandú Orsi fue electo presidente. Por lo que además de una puesta a punto, uno de los temas fue la transición.
Este miércoles a las 14:30 horas será la reunión con Orsi, también en Torre Ejecutiva.
En desarrollo.
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
MONTEVIDEO
Vecinos denuncian situaciones de extrema violencia en la feria de frutas y verduras del Parque Rodó
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario