El presidente Luis Lacalle Pou se reunió con su Consejo de Ministros, en la Torre Ejecutiva.
El presidente Luis Lacalle Pou se reunió con su Consejo de Ministros en Torre Ejecutiva
Fue la primera del gabinete tras el balotaje del domingo, en el que el frenteamplista Yamandú Orsi fue electo presidente.
La reunión comenzó pasadas las 16:00 horas y participaron ministros, subsecretarios y la vicepresidenta Beatriz Argimón.
Fue la primera del gabinete tras el balotaje del domingo, en el que el frenteamplista Yamandú Orsi fue electo presidente. Por lo que además de una puesta a punto, uno de los temas fue la transición.
Este miércoles a las 14:30 horas será la reunión con Orsi, también en Torre Ejecutiva.
En desarrollo.
Lo más visto
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
ANTE LA JUSTICIA DE VIRGINIA
Penalista explicó cómo es el proceso judicial de Marset en EEUU; los próximos pasos y la pena que enfrenta
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone anunció un proyecto de ley que "va a tocar varios intereses" y que por eso "va a ser origen de polémica"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario