El presidente Luis Lacalle Pou se reunió con su Consejo de Ministros, en la Torre Ejecutiva.
El presidente Luis Lacalle Pou se reunió con su Consejo de Ministros en Torre Ejecutiva
Fue la primera del gabinete tras el balotaje del domingo, en el que el frenteamplista Yamandú Orsi fue electo presidente.
La reunión comenzó pasadas las 16:00 horas y participaron ministros, subsecretarios y la vicepresidenta Beatriz Argimón.
Fue la primera del gabinete tras el balotaje del domingo, en el que el frenteamplista Yamandú Orsi fue electo presidente. Por lo que además de una puesta a punto, uno de los temas fue la transición.
Este miércoles a las 14:30 horas será la reunión con Orsi, también en Torre Ejecutiva.
En desarrollo.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
Dejá tu comentario