La ministra de Industria, Carolina Cosse, dijo que va a ser necesaria "alguna modificación" debido al aumento del precio del petróleo.
"El precio del petróleo ha subido a precios insospechados, y eso nos va a afectar"
Dijo que la magnitud del aumento no estaba prevista, y que "eso nos va a afectar".
Al momento no han tomado definiciones al respecto, está a estudio, y Cosse sostuvo que "lo importante es la transparencia, la vocación de informar y de explicar con todo detalle al público cuando tomamos una definición, por qué es y hasta cuándo".
Temas
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
Treinta y tres
Una embarazada murió y otras dos personas resultaron graves, entre ellas un niño, en un vuelco en ruta 8
SIGNIFICATIVA REDUCCIÓN DE VISIBILIDAD
Dejá tu comentario