El Prado abrió sus puertas: este año con más animales
Ya comenzó la edición 106 de la Expo Prado. En la muestra de este año habrá más animales que en 2010 por lo que fue necesario ampliar el espacio del que se disponía.
Ovinos, bovinos y equinos, entre otros tantos animales, llegaron a al Prado para concursar como todos los años.
Durante la mañana de este miércoles los dueños de los animales les hacían los últimos retoques para que más tarde puedan ser exhibidos.
Como novedad, este año aumentó la cantidad de animales inscriptos por lo que fue necesario ampliar el lugar para su estadía.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario