El comandante en jefe del Ejército, Gerardo Fregossi, pasará a retiro obligatorio el próximo 31 de enero. El Ministerio de Defensa informó que el general Mario Stevenazzi será su sucesor.
El Poder Ejecutivo designó nuevo comandante en jefe del Ejército tras el retiro de Fregossi
Stevenazzi es el actual jefe de la División de Ejercito III (asumió en febrero de 2022), y ocupará el cargo de Fregossi desde el 1° de febrero próximo.
Stevenazzi viajó a China durante el último mandato del presidente Tabaré Vázquez. Fue enviado por el Ministerio de Defensa como agregado militar. Antes fue director de relaciones públicas del Ejército.
El cambio de autoridades lo informó el Ministerio de Defensa este miércoles en Twitter.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario