Salvados, el programa del español Jordi Évole, rompió récords de televidentes en la extensa entrevista con el Para Franciso.
El Papa Francisco condena el aborto incluso tras una violación
Allí el sumo pontífice condenó al aborto incluso tras una violación y lo comparó con “alquilar un sicario para resolver un problema”.
Francisco aseguró que “no es lícito” abortar en caso de violación aunque aseguró que “la entendería a la mujer en su desesperación”. Y se cuestionó si es justo “eliminar una vida humana para resolver un problema”.
El Papa confesó luego de la entrevista que lloró tras ver el alambre de púas que el periodista Évole le llevó, mostrándole lo que pasan los inmigrantes que quieren ingresar a España vía Ceuta y Melilla.
Temas
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
EN VACACIONES DE JULIO
Delincuentes subieron a la azotea de un CAIF y se llevaron seis motores de aires acondicionados; piden colaboración
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
solicitantes de otros departamentos
Dejá tu comentario