Una suma de 1.000 millones de euros será destinada en Alemania al personal sanitario "particularmente exigido" por la pandemia de covid-19, anunció el miércoles el futuro canciller socialdemócrata Olaf Scholz.
El nuevo gobierno alemán dedicará 1.000 millones de euros a personal sanitario
Alemania, sumergida por una imponente nueva ola de infecciones, debe asimismo "estudiar" una eventual "extensión" de la obligación de vacunarse, ya en vigor en el ejército y pronto en los establecimientos sanitarios, precisó Scholz en rueda de prensa.
Socialdemócratas, ecologistas y liberales anunciaron este miércoles un acuerdo para formar un nuevo gobierno en Alemania, que abrirá una nueva era tras 16 años de la conservadora Angela Merkel en la cancillería.
mat/smk/me/mb
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
CANELONES
Dejá tu comentario