El Newcastle anunció que Eddie Howe es su nuevo entrenador, este lunes en un comunicado, un mes después de que el fondo soberano saudita PIF tomara el control del 80% del capital de las 'Urracas'.
El Newcastle anuncia que Eddie Howe es su nuevo entrenador
El 20 de octubre el Newcastle había anunciado la marcha de "común acuerdo" del entrenador Steve Bruce, en el club desde 2019. El equipo del norte de Inglaterra, que el sábado igualó 1-1 con el Brighton, es penúltimo en la Premier League.
jw/jdg/pm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REDES
Dejá tu comentario