El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este jueves en un comunicado que “han sido detectados cuatro casos sospechosos” de la viruela del mono, o símica.
El MSP detectó cuatro casos "sospechosos" de viruela del mono en Uruguay
“Se trata de personas con antecedentes de viaje a países que ya han reportado casos confirmados o sospechosos”, agrega el informe oficial.
El MSP señala que estos casos están siendo atendidos y las personas “se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento desde sus domicilios”.
“Los resultados de las muestras extraídas se esperan para los próximos días”, dice el MSP, en referencia a los estudios clínicos que determinar si es o no viruela del mono.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
RETIRO INCENTIVADO Y RECONVERSIÓN
Dejá tu comentario