Àlvaro "El Flaco" Fernández, Santiago "El Morro" García y Pablo "El Bocha" Pintos son las prioridades para el DT de Nacional Rodolfo Arruabarrena, informa hoy Ovación.
- Deportes >
"El Morro" García, as en la manga de Nacional para la temporada
Fernández, que integra el "grupo Tabárez", juega actualmente en el Al Rayyan de Qatar, que dirige Diego Aguirre. Su paso por el tricolor fue tan exitoso que está en la lista de jugadores que quiere el club para cambiar la racha adversa.
Sobre "El Morro" García, no es novedad que el club lo quiere de vuelta en sus filas. Sus éxitos en partidos clásicos hacen pensar quye podría ser una incorporación relevante. Actualmente el jugador se encuentra en Turquía, militando en el Kalimpasa.
Otra adquisición importante pare el DT es el exDefensor Sporting, Lazio y Getafe, Pablo Pintos. El volante lateral sonó también para Peñarol en períodos de pases anteriores.
El club espera por Iván Alonso, que tiene una oferta del fútbol árabe. En jugador tiene un plazo para responder.
Por otra parte, "El Loco" Abreu, Alexander Medina y Alejandro Lembo serán las tres excepiones que hará el DT de cara a los futuros entrenamientos. Los autorizará a entrenar con el plantel principal pese a que no contará con ellos.
Dejá tu comentario