El ministro de Defensa, Javier García, saludó este jueves a Diego Coronel, el ganador de la final de Got Talent Uruguay, de canal 10, que forma parte del cuerpo de Prefectura de Trouville.
El ministro de Defensa felicitó a Diego Coronel, el ganador de Got Talent Uruguay
"Lo felicito enormemente Diego, es un orgullo para la Armada. No nos deje!", le pidió el ministro, lo que provocó la sonrisa del cantante lírico.
De inmediato García le adelantó que "no va a tener problema de seguir formándose y cultivándose dentro de la Armada" e insistió en que es importante para el cuerpo naval contar con su figura. "¡Un honor y un disfrute!", remató el ministro.
Coronel, de 26 años y oriundo de Cerro Largo, se convirtió el lunes en el ganador de la primera edición de Got Talent Uruguay, producción de canal 10 que fue éxito de audiencai.
Su victoria fue apoyada por el voto popular. También por el jurado integrado por Agustín Casanova, Claudia Fernández, María Noel Riccetto y Orlando Petinatti dio sus veredictos finales.
Lo más visto
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
rural del prado
Este domingo finaliza la Semana Criolla con entrada gratuita tanto al predio como al ruedo
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario