El ministro de Defensa, Javier García, saludó este jueves a Diego Coronel, el ganador de la final de Got Talent Uruguay, de canal 10, que forma parte del cuerpo de Prefectura de Trouville.
El ministro de Defensa felicitó a Diego Coronel, el ganador de Got Talent Uruguay
"Lo felicito enormemente Diego, es un orgullo para la Armada. No nos deje!", le pidió el ministro, lo que provocó la sonrisa del cantante lírico.
De inmediato García le adelantó que "no va a tener problema de seguir formándose y cultivándose dentro de la Armada" e insistió en que es importante para el cuerpo naval contar con su figura. "¡Un honor y un disfrute!", remató el ministro.
Coronel, de 26 años y oriundo de Cerro Largo, se convirtió el lunes en el ganador de la primera edición de Got Talent Uruguay, producción de canal 10 que fue éxito de audiencai.
Su victoria fue apoyada por el voto popular. También por el jurado integrado por Agustín Casanova, Claudia Fernández, María Noel Riccetto y Orlando Petinatti dio sus veredictos finales.
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
INTERVINO EN LA DE TRES CRUCES
Dejá tu comentario