Esta semana se presentaron los datos del censo de personas en situación de calle en Montevideo, registrándose un aumento de 25%.
El Mides estima que hay más de 3.000 personas en situación de calle entre Montevideo e interior
El subsecretario Armando Castaingdebat dijo que falta relevar la zona metropolitana y el interior del país, y estima que allí se sumarán “no menos de 500” personas más que viven y hasta duermen en la calle.
A modo de ejemplo, el jerarca dijo que en Salto contabilizaron 40 personas y más de 100 en Maldonado.
De confirmarse el número que estima el Mides, en todo el país habría más de 3.000 personas sin un techo donde pasar el día y la noche.
Lo más visto
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
OCURRIDOS EN 2024 Y 2025
Adolescente condenado a 10 años de internación en Inisa; filmó torturas, golpes y mutilaciones a una persona
SERÁ EN EL ANTEL ARENA
Dejá tu comentario