La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió que el lunes 28 “no se dictarán clases presenciales en los centros educativos públicos y privados en los que hayan funcionado comisiones receptoras de votos, con motivo de las elecciones departamentales y Municipales 2020”, dice un comunicado difundido este jueves.
El lunes no habrá clases en las escuelas y liceos donde el domingo se instalen mesas de votación
El Consejo Directivo Central (Codicen) de la ANEP resolvió además “que las direcciones de estos centros educativos deberán coordinar su apertura el día lunes 28 de setiembre a los efectos de la limpieza, desinfección y ventilación del local”.
“En este sentido, el Ministerio de Salud Pública recomienda la utilización de hipoclorito y alcohol etílico al 70%, a fin de garantizar las condiciones sanitarias adecuadas de higiene del local”, para el regreso a clases el martes 29, agrega el comunicado de la ANEP..
Temas
Lo más visto
CAMBIABAN BILLETES DE 1.000 POR 20 PESOS
Trece condenados por maniobras de estafa en sucursal de red de cobranzas en La Teja
avenida josé belloni
Adolescente de 15 años murió en un accidente en Puntas de Manga; iba como acompañante en una moto
COLONIA
Tomó a la víctima de los brazos y la llevó por la fuerza al dormitorio, donde abusó sexualmente de ella; fue condenado
IMPUESTOS
DGI inicia acciones por inconsistencias en obligaciones tributarias, con foco en IVA de servicios personales
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Dejá tu comentario