- Deportes >
El "Loco" Abreu se lesionó la rodilla y no podrá jugar
Sebastián Abreu, atacante del Botafogo de Río de Janeiro, sufrió una lesión en la rodilla derecha y no podrá jugar el próximo partido contra el Inter de Porto Alegre que se jugará el jueves, ni el del próximo sábado ante el Atlético Mineiro, informó la prensa local.
El delantero uruguayo se lesionó el pasado sábado durante el encuentro por el Campeonato Brasileño. Un examen realizado este lunes le determinó un estiramiento en un ligamento. Los médicos estiman que deberá estar de reposo por unos diez días por lo que no podrá jugar los próximos dos partidos.
El "Loco" recién volverá a la cancha el 27 de agosto, cuando el Botafogo enfrente al Fluminense, el clásico de Río.
Abreu viene con una racha de victoria en el Botafogo que la semana pasada venció al Atlético Mineiro por 2-1.
Foto: Botafogo
Dejá tu comentario