El Liverpool extendió su recorrido victorioso este miércoles al ganar 1-0 en la cancha del Leipzig en la tercera jornada de la Liga de Campeones con un gol del uruguayo Darwin Núñez.
El Liverpool ganó en Leipzig con gol de Darwin Núñez y sigue intocable en Europa
El uruguayo apareció en el segundo palo para concluir una vistosa acción de los suyos, en la que movieron el balón a toda velocidad de banda a banda.
El internacional con la Celeste marcó en el minuto 27 para permitir a los Reds extender su arranque victorioso y ocupar la segunda plaza del grupo único europeo igualado a puntos con el líder Aston Villa.
Núñez apareció en el segundo palo para concluir una vistosa acción de los suyos, en la que movieron el balón a toda velocidad de banda a banda.
Situación urgente para el Leipzig, con tres derrotas en tres partidos, que le dejan en el fondo de la tabla.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario