El velocista italiano Giacomo Nizzolo (Qhubeka), vigente campeón de Europa, se impuso este sábado en el Circuito de Getxo, cerca de Bilbao (norte de España), en un esprint en subida.
El italiano Nizzolo se impone en el Circuito de Getxo
Nizzolo (32 años), segundo el año pasado, superó a su compatriota Giovanni Aleotti (22 años) y al colombiano Santiago Buitrago (21 años) al término de los 193,5 kilómetros de recorrido.
El italiano Matteo Trentin y el esloveno Matej Mohoric fueron los grandes animadores de la carrera antes que el nuevo profesional puertorriqueño Abner González (20 años) provocase la escapada definitiva en los últimos 20 kilómetros.
- Clasificación final del Circuito de Getxo:
1. Giacomo Nizzolo (ITA/Qhubeka), los 193,5 km en 4 h 12:22.
2. Giovanni Aleotti (ITA/BOR) m.t.
3. Santiago Buitrago (COL/BAH) m.t.
4. Abner González (PRI/MOV) a 12.
5. Ide Schelling (NED/BOR) 12.
...
jm/gf/iga/gh
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
rural del prado
Dejá tu comentario