El fuerte humo proveniente de incendios en la cuenca del Paraná, en Argentina, llegó a Punta del Este.
El humo proveniente de incendios en Argentina ya se puede ver en Punta del Este
El balneario no ha estado ajeno a lo que en los últimos días se ha podido observar desde distintos puntos del país, en torno a la detección de pequeñas partículas de humo.
Desde Meteorología, se había informado sobre la presencia de humo en las estaciones meteorológicas de Trinidad, Mercedes y Treinta y Tres, pero ahora se sumó el este del país.
El remanente de las partículas se verán durante el resto de la semana, pero con el frente frío, lo que se mostraba con fuerte presencia, comenzará a disiparse.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario