El fuerte humo proveniente de incendios en la cuenca del Paraná, en Argentina, llegó a Punta del Este.
El humo proveniente de incendios en Argentina ya se puede ver en Punta del Este
El balneario no ha estado ajeno a lo que en los últimos días se ha podido observar desde distintos puntos del país, en torno a la detección de pequeñas partículas de humo.
Desde Meteorología, se había informado sobre la presencia de humo en las estaciones meteorológicas de Trinidad, Mercedes y Treinta y Tres, pero ahora se sumó el este del país.
El remanente de las partículas se verán durante el resto de la semana, pero con el frente frío, lo que se mostraba con fuerte presencia, comenzará a disiparse.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario