Por Antonio "Pato" Castro
@
El próximo 17 de julio quedará inaugurada la segunda escuela de jockeys y vareadores del país,que funcionará en el hipódromo San Félix de Paysandú,
El próximo 17 de julio quedará inaugurada la segunda escuela de jockeys y vareadores del país,que funcionará en el hipódromo San Félix de Paysandú,
"Desde la creación del SINT en Paysandú buscamos mejorar la situación de todos los actores que integran esta actividad y con la escuela de jockeys y vareadores brindaremos oportunidades a muchos jóvenes de la región" expresó Héctor Acland, Presidente del Hipódromo de Paysandú.
Calendario: Mañana se disputarán 11 carreras en Las Piedras desde la hora 11:05. En Paysandú tendremos siete pruebas. La inicial a la hora 11:25.
El domingo en Maroñas, la jornada está integrada por 19 carreras. Comienza a la hora 13:30, destacándose el Gran Premio Presidente de la República, el Clásico Asociación de Criadores de S.P.C y el Hándicap Especial Neccesaire.
Dejá tu comentario