El Poder Ejecutivo decretó este viernes un aumento de 11,5% del Salario Mínimo Nacional que pasó a ser de $ 11.150 con vigencia al pasado 1º de enero.
- Nacional >
El gobierno fijó en $ 11.150 el nuevo valor del Salario Mínimo Nacional
En base a este nuevo valor, el jornal diario mínimo es el $ 446, que resulta de dividir el salario entre 25, mientras que para quienes cobran su retribución por hora el nuevo monto pasa a ser de $ 55,75 (se divide entre 200).
También se fijó el nuevo valor de la Base de Prestaciones y Contribuciones (BPC) en $ 3.340 a partir del 1º de enero de 2016.
Lo más visto
LLUEVE ESTE MIÉRCOLES
Nubel Cisneros: desmejora el tiempo con lluvias y tormentas aisladas en varias zonas del país
Llamado de auxilio
Policías encontraron a un hombre y una mujer amordazados y retenidos dentro de una boca de drogas en Marconi
Segundo conductor herido grave
Mueren una pareja y su hija de dos años tras choque frontal entre dos autos en ruta 12 de Canelones
SÁNCHEZ, CORREA E INFANTE
Fiscalía pidió penas de hasta seis años y medio de prisión para tres expresidentes de la Junta de Maldonado
ÚLTIMO INFORME DE BOMBEROS
Dejá tu comentario