ver más

El FA propuso a empleados públicos pagos por metas de gestión

El candidato de FA participó de un seminario por los 50 años de la Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado.

 

En un debate organizado por COFE (funcionarios del Estado), Tabaré Vázquez se comprometió a impulsar la negociación colectiva del sector público y a mejorar la eficiencia de los servicios del Estado.

El gremio conmemoró 50 años de su fundación con una actividad en donde el candidato del Frente Amplio y ex presidente habló de las pautas de trabajo con el sector público.

Para un eventual tercer gobierno de la izquierda, propuso mejorar los mecanismos para prevenir conflictos, reducir asimetrías en la administración pública, mejor la capacitación y establecer pagos por metas de gestión.

Para Vázquez, hay que procurar avances en la calidad de los bienes y servicios públicos, hacerlos universales y que contemplen nuevas necesidades, como por ejemplo el Sistema Nacional de Cuidados para segmentos determinados de la sociedad.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más