El esprínter alemán John Degenkolb efectuará su regreso al Team DSM en 2022, anunció este jueves dicha formación ciclista.
El esprínter alemán John Degenkolb vuelve al Team DSM
Degenkolb, de 32 años, firmó un contrato de tres años con la formación alemana.
"Él desea poner su experiencia al servicio del equipo en el esprint y en las clásicas, y formar parte del grupo que aspira a victorias de etapa en las grandes vueltas", indicó el DSM en un comunicado.
El velocista, que milita este año con los colores del Lotto-Soudal, ya pasó cuatro años en su nuevo equipo entre 2012 y 2016, aunque con otra denominación.
En 2015, John Degenkolb conquistó dos 'Monumentos', Milán- San Remo y París-Roubaix.
En su palmarés figuran 10 victorias de etapa en la Vuelta a España.
mgi/jld/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Muy frío, helado, con mínimas bajo cero y la posibilidad de que caiga aguanieve, informa Nubel Cisneros
gobierno
Dejá tu comentario