El joven Carlos Alcaraz ganó este domingo el Masters 1000 de tenis de Madrid al imponerse contundemente en la final al alemán Alexander Zverev por 6-3, 6-1.
El español Carlos Alcaraz gana el Masters 1000 de Madrid
Tras deshacerse de Rafa Nadal en cuartos y de de Novak Djokovic en semis, Alcaraz ganó su segundo Masters 1000 de la temporada, ante el vigente campeón del torneo madrileño en apenas una hora y dos minutos.
gr/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
caso facundo
Quedó firme la condena a siete años de cárcel contra el joven que mató a su amigo con una chumbera; fue detenido
PROTAGONISTAS
Evelin fue diagnosticada con bipolaridad a los 22 años y ahora cuenta su historia en un libro
"TRABAJABA PARA APOSTAR"
Dejá tu comentario