El juvenil tenista español Carlos Alcaraz se plantó este jueves en las semifinales del Masters 1000 de Miami con una espectacular remontada frente al serbio Miomir Kecmanovic.
El español Alcaraz sobrevive a Kecmanovic y es semifinalista del Masters 1000 de Miami
Alcaraz, de 18 años y que ya fue semifinalista este mes en Indian Wells, primer Masters 1000 del año, se impuso por 6-7 (5/7), 6-3 y 7-6 (7/5) a Kecmanovic en uno de los mejores partidos del torneo.
La nueva joya del tenis español enfrentará el viernes en semifinales al polaco Hubert Hurkacz, vigente campeón del torneo.
gbv/ma
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
MONTEVIDEO
Fue condenado el delincuente que robó un auto, chocó con la Policía y fue detenido cuando entraba a una casa para esconderse
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Dejá tu comentario