El arquero del Galatasaray y de la Selección Uruguaya, Fernando Muslera, fue operado este martes en Estambul, tras sufrir una fractura de tibia y peroné el domingo durante un partido por la liga turca.
El día de su cumpleaños, operaron a Muslera de su fractura de tibia y peroné
La lesión de Muslera ocurrió a los 14 minutos, cuando el uruguayo salió a cortar un mano a mano con el delantero checo Milan Škoda del Rizespor y en la jugada chocó su pierna derecha contra el rival.
Muslera fue retirado del estadio en ambulancia y trasladado a un hospital de la ciudad de Rize, donde se le diagnosticó la fractura. Este martes, el día de su cumpleaños 34, el futbolista fue operado en el Hospital Liv de Estambul. El procedimiento quirúrgico estuvo a cargo del Dr. Yener Ince y su equipo.
El futbolista uruguayo agradeció el apoyo recibido a través de las redes sociales, a su familia, amigos y a su club.
Temas
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
demanda CONTRA EL MSP Y FNR
Dejá tu comentario