El defensa Simon Kjaer, capitán de la selección de Dinamarca, renovó su contrato con el AC Milan hasta 2024, indicó este miércoles el club lombardo.
El danés Simon Kjaer renueva con el Milan hasta 2024
"El AC Milan se complace en anunciar que Simon Thorup Kjaer renovó su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024", escribió el club en un comunicado.
El danés disputó 66 partidos con el Milan, al que llegó en enero de 2020 procedente del Atalanta.
Kjaer, de 32 años, fue protagonista este año durante la Eurocopa al participar en la maniobra de salvamiento de su compañero Christian Eriksen, que sufrió una parada cardíaca en pleno partido ante Finlandia.
Kjaer, que figura en la lista de treinta jugadores candidatos al Balón de Oro de este año, es habitualmente capitán en el Milan, donde es una pieza clave en el centro de la defensa.
td/nr/bpa/rbo/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
18 de julio y requena
Choque entre patrullero y una camioneta en 18 de Julio: tras el corte, el tránsito fue habilitado 8 horas después
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario