El cubano Leuris Pupo conquistó la medalla de plata en la modalidad de pistola rápida 25m de tiro olímpico en una prueba ganada por el francés Jean Quiquampoix, este lunes en el Asaka Shooting Range de Tokio.
El cubano Leuris Pupo gana la medalla de plata en pistola 25 m de tiro olímpico
El francés logró 34 puntos en la final, igualando el récord olímpico conseguido por el propio Pupo en Londres-2012, aunque el cubano solo llegó esta vez a los 29, tres más que el chino Yuehong Li, que fue bronce.
mcd/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
GARZÓN Y LEZICA
Dejá tu comentario