Según informó el portal FutbolUy, se analizó lo propuesto por la Mesa Ejecutiva para realizar el sorteo del próximo Campeonato Uruguayo el 12 de febrero a las 20 horas. En tanto, la temporada comenzaría el 16 de febrero.
El Campeonato Uruguayo tiene fecha de comienzo y es el 16 de febrero
Sin embargo, se fijó un nuevo Consejo de Liga de primera división para el 18 de febrero, donde se va a evaluar lo actuado en el Congreso de la AUF y la continuidad del torneo.
Los clubes tendrán tiempo para pagar sus reclamos y deudas, hasta el 15 de febrero, para que todos los jugadores puedan quedar habilitados para jugar.
Este año los clásicos del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional, y entre Cerro y Rampla Juniors, se votaron para la fecha 12 del torneo.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario