En un último día sin grandes riesgos, el belga Philippe Gilbert (Lotto Soudal) se proclamó vencedor este domingo en los Cuatro Días de Dunkerque, cuya sexta y última etapa fue ganada por su compatriota Gerben Thijssen (Intermarché-Wanty) al esprint en la ciudad portuaria del norte de Francia.
El belga Philippe Gilbert gana los Cuatro Días de Dunkerque
En la clasificación general final, Gilbert, que se colocó en el primer puesto el sábado, superó a otro belga, Oliver Naesen (AG2R Citroën), mientras que el tercer puesto fue para el británico Jake Stewart (Groupama-FDJ).
cor-nb/dr/dam
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
VILLA ESPAÑOLA
Dispararon desde un auto hacia una casa y dejaron cinco heridos que fueron derivados al Pasteur
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
hay un identificado
Dejá tu comentario