El centrocampista Sergi Roberto sufre una lesión en el muslo derecho, que le hará perderse este sábado el partido de Liga contra el Alavés, el primero con el técnico interino Sergi Barjuan a los mandos del equipo azulgrana.
El barcelonista Sergi Roberto es baja contra el Alavés
El jugador "tiene una elongación en el cuádriceps del muslo derecho", informó el Barça este sábado en un comunicado.
El club azulgrana no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad".
El centrocampista no estará así en el partido que cierra en la noche de este sábado el primer día de la 12ª fecha del campeonato español contra el Alavés y es duda para el encuentro de Liga de Campeones, que el Barça jugará el martes contra el Dinamo de Kiev.
El Barcelona recibe al Alavés en su primer partido con el técnico Sergi Barjuan a los mandos, tras la destitución en la noche del miércoles al jueves de Ronald Koeman.
gr/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
testimonios Flor de maroñas
Dejá tu comentario