El Banco Central intervino nuevamente para evitar la suba del dólar. El interbancario subió 0.2% al constatarse una cotización en promedio de 35,036 pesos.
El Banco Central vendió en tres días US$ 102 millones para controlar la cotización
Según El Observador, en algunos mostradores de venta al públicó llegó a 36 pesos.
El alza no fue a mayores porque la autoridad monetaria vendió dólarespor tercera jornada consecutiva. Vendió ayer 17.4 millones de dólares y en tootal durante el período negoció 102.8 millones.
En lo que va del año acumula una suba de 8.17%. Desde octubre pasado, el gobierno no intervenía en el mercado de cambios. Los analistas señalaban que estaba "cómodo" con un dolar que impulsaba una recuperación para el sector exportador.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario