En el Instituto Nacional de Artes Escénicas celebraron el Día Internacional de la Danza, con la presencia del presidente Yamandú Orsi y su esposa, bailarina de danza contemporánea Laura Alonsopérez.
El baile de Laura, la esposa de Orsi, en homenaje a la danza
Laura Alonsopérez participó este martes de la entrega del Premio Nacional de la Danza a la reconocida bailarina Graciela Figueroa.
Orsi le entregó el premio nacional de danza a la trayectoria de Graciela Figueroa, quien es una destacada bailarina, coreógrafa y docente.
Alonsopérez participó al final de una performance de expresión libre junto a Figueroa, otras bailarinas y el público presente en el lugar. El presidente se quedó hasta el final del evento siguiendo la presentación.
La esposa del presidente se mostró muy emocionada durante el encuentro.
Lo más visto
ministerio del interior
El 911 recibió llamado con amenaza de muerte a Carlos Negro; el sospechoso fue detenido y confesó
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en sus nombres
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
EL TIEMPO
Dejá tu comentario