ver más

El Abanderado fue nominado para el Latinoamericano

El mejor potrillo de la pasada generación ocupará el lugar de Gandhi di Job en la magna justa continental.

Debido a la deserción, por lesión, de Gandhi di Job, la Comisión Hípica del Hipódromo Nacional de Maroñas decidió nominar a "El Abanderado" para representar a Uruguay en el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), que se disputará el 11 de marzo en nuestro país.

"Fue una alegría inmensa conocer la noticia de la designación de El Abanderado para correr el Latinoamericano. Es el sueño de todo criador y propietario disputar esa carrera tan importante. Haremos todo lo posible para dejar bien representado a todo el turf uruguayo", expresó José "Pepo" Mattos, titular del Haras Don Juca, establecimiento donde fue nacido y criado "El Abanderado".

CALENDARIO DEL FIN DE SEMANA. Este sábado, en Las Piedras se disputarán nueve competencias, desde la hora 16:15, sobresaliendo el Preferencial Rogelio Rodríguez.

La jornada dominical en Maroñas compuesta por 16 cotejos, comienza a la hora 15:15, destacándose los clásicos: "Carlos Sáenz de Zumarán y Ricardo Zumarán Arocena" y "Francisco y Alberto Milia", ambos sobre 1.500 metros.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más