El 83% de los habilitados votó en las elecciones departamentales de este domingo, según la transmisión parcial de datos de los circuitos de votación a la Corte Electoral a los que accedió Subrayado.
El 83% de los habilitados votó en las elecciones departamentales de este domingo
Los departamentos que registran mayor porcentaje son Durazno, Lavalleja y San José. Y Montevideo, con poco más del 80%, registra el porcentaje más bajo a nivel nacional.
Los departamentos que registran mayor porcentaje son Durazno, Florida, Lavalleja y San José con guarismos superiores al 86% de los habilitados para sufragar.
En el entorno del 85% están Cerro Largo, Colonia, Flores, Tacuarembó, Treinta y Tres y Rocha. En Salto, Maldonado y Paysandú ronda el 84%. Mientras que en Río Negro, Canelones y Soriano el 83%, y cerca del 82% en Artigas y Rivera. Por último, Montevideo con casi el 81% registra el porcentaje más bajo a nivel nacional.
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
EN MELILLA
Una ex policía mató a un rapiñero que intentó robar a uno de sus empleados en la puerta de su casa
POR EL PLAZO DE 180 DÍAS
Prisión preventiva para un hombre que intentó abusar sexualmente de una compañera de trabajo
HOGAR CASA DEL SOL
Niña de 11 años, que estaba ingresada en hogar de INAU, está internada en el Pereira Rossell tras intento de suicidio
POZO MULTIMILLONARIO
Dejá tu comentario