El combustible volverá a las estaciones de servicio en las próximas horas al levantarse la ocupación en La Tablada.
El 70% de las estaciones "quebró stock" en la zona sur por el conflicto con transportistas
Así lo confirmó al programa radial "Todo Pasa" de Océano FM Federico De Castro, gerente de Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay.
De Castro admitió que la medida tomada por los camioneros se sintió y hubo desabastecimiento.
"Hicimos un relevamiento y entre el 65% y 70% de estaciones en el sur habían quebrado stock. Hoy se está comenzando a normalizar con extensión horaria", aseguró.
Subrayado recorrió varias estaciones de servicio este miércoles y constató que hay escasez de naftas, aunque esperan que se normalice la situación en las próximas horas, con más seguridad a partir del jueves.
Temas
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
ESTE DOMINGO
Dejá tu comentario