Estados Unidos dijo el lunes que seguirá promoviendo los derechos humanos en Turquía, a la vez que pidió cooperación, luego de que el presidente Recep Tayyip Erdogan amenazara con expulsar al embajador estadounidense por su activismo.
EEUU promete "continuar promoviendo el Estado de derecho" en Turquía
"Continuaremos promoviendo el Estado de derecho y el respeto a los derechos humanos mundialmente", dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, a periodistas.
"Creemos que la mejor forma de avanzar es a través de la cooperación en asuntos de interés mutuo y sabemos que tenemos muchos asuntos de interés mutuo con Turquía", aseguró.
sct/ec/lm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Viernes bajo cero en gran parte del país y posibilidades de aguanieve
SEGURIDAD INTERNA
Dejá tu comentario