Estados Unidos va a mantener las sanciones contra los Guardianes de la Revolución de Irán, aunque haya un acuerdo con Teherán para limitar el programa nuclear del país, indicó este domingo el emisario especial de Washington, Robert Malley, en el Foro de Doha.
EEUU mantendrá sanciones contra Guardianes de la Revolución de Irán aunque haya pacto nuclear (emisario)
"Van a seguir sancionados en virtud de la ley estadounidense y nuestra percepción seguirá siendo la misma", declaró el diplomático ante las exigencias de Teherán de que este cuerpo sean retirado de la lista de organizaciones "terroristas".
tw-mah/aem/hj/an/zm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
SE INICIA EL VIERNES
Declaración jurada de IRPF: quiénes deben presentarla, plazos y pagos; lo que hay que saber de la campaña que se inicia el viernes
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario