Estados Unidos instó el domingo a Cuba a permitir una manifestación opositora prevista para el lunes que ha sido prohibida por las autoridades de la isla.
EEUU insta a Cuba a permitir manifestación de la oposición prevista para el lunes
"Pedimos al gobierno cubano que respete los derechos de los cubanos y les permita reunirse pacíficamente y hacer uso de sus voces sin temor a represalias o violencia por parte del gobierno, manteniendo abiertas las telecomunicaciones y la conexión a internet para el libre intercambio de información", dijo el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, en un comunicado.
sw/dw/lm-mr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario