Ocurrió este sábado en San José, cuando ediles y militantes del Frente Amplio (FA) recorrían los barrios y entregaban papeletas y material informativo a favor del Sí a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).
Ediles del FA denunciaron a un hombre que mostró un arma cuando le daban papeletas del Sí
Cuando dejaban las papeletas en el buzón de una casa, un hombre salió del interior de la vivienda y con un arma en la mano les dijo que se fueran.
Tras la amenaza, los dirigentes del FA hicieron la denuncia en la seccional policial de la zona.
El Ministerio del Interior informó este sábado de noche que policías fueron a la casa del hombre denunciado y “por orden fiscal le solicitaron la entrega del arma de forma voluntaria, lo que sucedió, tratándose de un arma de aire comprimido”.
“El indagado quedó emplazado para el lunes a las 14 horas”, agrega el comunicado del Ministerio.
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
CANELONES
Lentes, campera y huellas en el auto: los errores que cometieron los delincuentes en la rapiña al BROU
víctima de 15 años
Hallan a un adolescente asesinado en el barrio Los Sueños, cerca de Manga; hubo más de 50 disparos
MARIELA ESPINO
Dejá tu comentario