Un edil del Partido Nacional de Soriano grabó con su celular a una compañera de su bancada mientras se bañaba. Ocurrió en el hotel de Paysandú donde se hospedaban los legisladores departamentales durante el Congreso Nacional de Ediles.
Edil de Soriano grabó con celular a una compañera de bancada mientras se bañaba
La edila se dio cuenta de lo que hacía su compañero y de inmediato le reclamó el teléfono para borrar el video, informó el portal de noticias de Soriano Agesor.
Según supo Subrayado, este martes de noche se reúne la bancada de ediles del Partido Nacional con los involucrados para adoptar algún tipo de sanción sobre el legislador que grabó a su compañera.
El tema podría llegar al Directorio del Partido Nacional y a la Comisión de Ética.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
LEANDRO GÓMEZ Y ROBERTO IBÁÑEZ