La Asociación de Gimnasios y Academias de Baile vive como una catástrofe la situación económica en el sector debido a la pandemia de Covid-19.
Dueños de gimnasios califican como "catástrofe" su situación económica por el Covid
Marcos Quintana calificó la situación como muy compleja desde el punto de vista económico. “Hay muchos gimnasios que están corriendo el riesgo de cierre, al igual que academia de baile”, indicó.
Tasa de OSE y UTE con costo cero y baja en aportes patronales, son las medidas económicas anunciadas por el gobierno, pero no suficientes para el sector de gimnasios y academias de baile.
Quintana afirmó que hay otros gastos que no son contemplados como alquileres, salarios de profesores, emergencia médica e impuestos.
Consideran que el aumento de casos no es consecuencia de la apertura de gimnasios y que es de suma importancia la ejercitación de las personas.
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario