Un hombre de 65 años fue víctima de una rapiña sobre la hora 23:15 de este lunes en su almacén de Marindia, en Canelones. Dos hombres armados ingresaron al local con pasamontañas y mediante amenazas le exigieron la recaudación.
Dueño de un almacén se resistió a una rapiña y fue baleado; le llevaron la caja registradora
El hombre, que es el propietario del lugar, se resistió y resultó baleado en el pecho. Fue ingresado a una mutualista de la zona donde lo operaron para quitarle el proyectil, y fue dado de alta en la mañana de este martes, según informó la Policía.
Los delincuentes, que se mantienen prófugos, lograron llevarse la caja registradora y un celular. La Policía no había cuantificado a la mañana de este martes el dinero robado.
Una empleada de 21 años que estaba en el comercio resultó ilesa.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava
Dejá tu comentario