Un hombre de 65 años fue víctima de una rapiña sobre la hora 23:15 de este lunes en su almacén de Marindia, en Canelones. Dos hombres armados ingresaron al local con pasamontañas y mediante amenazas le exigieron la recaudación.
Dueño de un almacén se resistió a una rapiña y fue baleado; le llevaron la caja registradora
El hombre, que es el propietario del lugar, se resistió y resultó baleado en el pecho. Fue ingresado a una mutualista de la zona donde lo operaron para quitarle el proyectil, y fue dado de alta en la mañana de este martes, según informó la Policía.
Los delincuentes, que se mantienen prófugos, lograron llevarse la caja registradora y un celular. La Policía no había cuantificado a la mañana de este martes el dinero robado.
Una empleada de 21 años que estaba en el comercio resultó ilesa.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario