“Hoy, en el peor momento que he tenido que enfrentar en mi vida, he encontrado que no me he equivocado. Mi familia, mis amigos, han estado a mi lado, me han acompañado, confiaron en mi y me dieron esperanza”, dijo Óscar Dourado en la conferencia de prensa a la que convocó en su casa.
Dourado dice que atraviesa "el peor momento" de su vida por el caso de abigeato
“No me equivoqué, 12 productores rurales uruguayos y yo, todos al igual, compramos el ganado sin saberlo, de quien se lo habían robado mucho antes. Todos fuimos engañados, estafados y perjudicados, en lo económico y en lo familiar, que no tiene reparación”, agregó.
Dourado fue imputado de receptación por la Fiscalía de Rocha en un caso de abigeato que involucró a 12 productores rurales que compraron 300 vacas preñadas en una maniobra superior a los 280.000 dólares.
En el caso de Dourado se acordó la suspensión condicional del proceso ante el compromiso del empresario de devolver el ganado que compró y las crías que tuvieron desde entonces.
Dourado aseguró que nunca vio el ganado que compró.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política