Dos funcionarios policiales resultaron heridos tras ser víctimas de intentos de rapiña. Uno de los hechos ocurrió pasadas las 11 de la noche del martes, en Arenal Grande y Lima, en la zona de la Aguada.
Dos policías resultaron baleados en dos intentos de rapiña
Un cabo de 33 años que estaba vestido de particular y estacionaba su auto Peugeot, fue abordado por dos hombres que mediante amenazas con arma de fuego lo obligaron a descender del vehículo.
En determinado momento el efectivo logra sacar su arma de reglamento y se produce un intercambio de disparos con los delincuentes que huyeron sin poder llevarse nada.
El Suzuki Celerio que utilizaron para cometer la rapiña y que estaba denunciado como robado, fue abandonado a pocas cuadras del lugar en la intersección de Batoví y Lima.
Imágenes de la zona registraron el hecho y muestran al policía herido en una mano.
El otro caso fue en Camino Andaluz y Toledo Chico, en la zona de Manga. Una mujer policía que circulaba en moto fue interceptada por dos desconocidos que patearon su birrodado y provocaron que cayera a una cuneta.
En ese momento le disparan en la pierna y la funcionaria policial se defiende realizando dos disparos. La mujer presentó tres impactos de bala en la pierna, con orificio de entrada y salida. Se investiga si alguno fue causado por su propia arma.
Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga. La Policía sospecha que se trata de dos rapiñeros que circulan en una moto roja y están asolando toda la zona desde la Perimetral y Belloni hasta Toledo Chico.
La funcionaria de 33 años fue trasladada al Hospital Policial y se encuentra fuera de peligro. En el lugar trabajó Policía Científica.
Dejá tu comentario