Dos policías que patrullaban en la zona del Cerro de Montevideo en la mañana de este martes cuando recibieron la alerta de que había un parto en proceso cerca.
Dos policías asistieron un parto en el Cerro y cuentan cómo fue la experiencia
Leticia Ferreira y Cristian Camejo fueron hasta el lugar y asistieron a una mujer de 28 años. La ambulancia que fue solicitada no llegó y tras más de una hora, los policías decidieron hacer el traslado de la madre y el bebé en un patrullero.
"Más allá de que uno ha tenido un poco de experiencia en este sentido, está bueno que esté la presencia de los médicos", dijo Camejo, quien llamó a la emergencia cuando supo de la situación.
Ferreira compartió que sintió "mucho nerviosismo", así como "la satisfacción del deber cumplido. De estar para la población cuando así lo requiera, y emocionante. Que llegue una vida, sin palabras".
"Vino al mundo, vino bien, se hizo lo que se tenía que hacer", agregó Camejo.
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MTOP
Dejá tu comentario