El siniestro de tránsito ocurrió este miércoles en Benito Blanco y Barreiro, a metros de la rambla de Pocitos.
Dos personas lesionadas tras siniestro de tránsito entre un taxi y un auto particular
Un taxi y un auto particular chocaron este miércoles en Benito Blanco y Barreiro. Dos personas lesionadas que quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas por bomberos.
Según información primaria obtenida en el lugar por un móvil de Subrayado, el taxista no habría respetado el cartel de “ceda el paso” que está en la esquina de Barreiro.
Como resultado del impacto el taxi volcó y quedo sobre la vereda de Benito Blanco, frente a la rambla.
En el auto de alquiler iba una mujer que debió ser rescatada por bomberos que llegaron al lugar tras el llamado de emergencia. El taxista también sufrió lesiones. No así el conductor del vehículo particular.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Dejá tu comentario